Criterio publicitario de suotromedico.com®

Tratamiento de la publicidad y criterios de la publicación de SUOTROMEDICO®:

Independencia en la producción de contenidos

El contenido de SUOTROMEDICO® está elaborado por un comité médico independiente, es decir, que no tiene vinculación alguna con las empresas anunciantes o patrocinadoras que aparecen en las páginas, por consiguiente no existen conflictos de intereses. Los anunciantes no tienen influencia sobre el contenido editorial del sitio SUOTROMEDICO.COM.

Distinción entre la información y la publicidad

En la presentación de las páginas de SUOTROMEDICO®, se pone especial cuidado en diferenciar nuestros contenidos de la publicidad para que quien visualiza la página los distinga claramente.

Fuentes de financiación

La financiación de SUOTROMEDICO® se realiza a través de consultas de salud previo pago y mediante publicidad, es decir, con los anuncios (banners) que se insertan en sus páginas; si bien hay cierta publicidad que no se admite.

Imposibilidad de recabar datos

El acceso a la información contenida en SUOTROMEDICO® es abierto, es decir, no requiere de un registro previo. En consecuencia el visitante no corre el peligro de que se asocie su nombre a las informaciones de salud que ha visualizado. Más información en la PRIVACIDAD en SUOTROMEDICO®.

Editor: PULSOMED

Última actualización: 09-02-2023

Sitios relacionados

Enciclopedia médica
www.tuotromedico.com
Lab test results (English)
www.mrlabtest.com
Lectura de análisis de sangre en PDF
www.tusanalisis.com

Nuestros directorios médicos